Caso Wisconsin

Este hermoso mural del artista Adán Paredes, del Taller “Los Alacranes” fue empacado y embalado con especial cuidado ya que nuestro cliente optó por la opción de envío en servicio terrestre de FEDEX, desde Oaxaca hasta Wisconsin, USA. Este trabajo permitió comprobar, una vez más, que un buen empaque depende de factores como distancia, medio de transporte y fragilidad de la obra.

Caso Stanford

Este envío fue muy complejo por una protesta social en el estado: aeropuerto y carreteras bloqueadas en Junio de 2016, sin que pudieran salir ni entrar mercancías… Gracias al equipo de Operaciones de Federal Express Oaxaca, logramos realizar esta exportación con una logística sin precedentes. Conseguimos llegar a destino a tiempo para la instalación e inauguración correspondiente.

Caso Claudio Pellandini

La emoción de haber empacado un espejo antiguo del siglo XIX del taller “Claudio Pellandini” y el saberlo parte de la decoración de un hotel en Todos Santos, California tras un viaje “sin novedad”, nos hizo sentir que la historia de nuestro país transitaba por nuestras manos. Hoy, nuestra compañía forma también de la historia de esta pieza única

Caso Miyana, CDMX

Este proyecto representó un gran reto en el calculo de materiales de empaque y el transporte, por su complejidad y cantidad de cubos. Fue todo un éxito: llegó en perfecto estado, fue calculado con exactitud y la experiencia nos permitió el conocimiento adecuado para resolver este caso de la mejor manera: con un aliado. Los años de conocimiento permiten visualizar todos los factores.

Cántaro Mariposa Monarca

Este envío siento que ha sido de los más significativos por el grado de delicadeza ser un cántaro calado barro negro y todo el detalle que lleva, fue un gran orgullo ver que este este cántaro haya llegado en perfectas condiciones a alguna Ciudad de los Estados Unidos y ver que el cliente lo tiene en un lugar especial en su hogar y cada vez que lo vea llevará a Oaxaca en su corazón.

Frederick Marshall Museum

El grado de dificultad en este proyecto se vio incrementado por el volumen de esta Expo -Venta ya que fueron incrementando la cantidad de obra hasta llegar a 10 pallets, la fragilidad de la mayor parte de la obra fue extrema ya que se trataba de esculturas con técnica de pastillaje, una gran colección de tallas de madera de finos detalles.

Los comentarios del Curador del Museo, es que jamás había visto la calidad y dedicación en un empaque y embalaje de obra, lo que atesoramos en nuestros recuerdos ya que viniendo esos comentarios de un Museo de Escultura nos hace sentir realmente satisfechos con el detalle con el que trabajamos en equipo.