¡25 aniversario! 5 lustros a tu servicio

Para el equipo AREEM, esto nos llena de entusiasmo y satisfacción: cuando miramos hacia el pasado y la experiencia adquirida, sabemos que todo este esfuerzo ha valido la pena. 

Desde hace años nos especializamos en atenderte con profesionalismo: sabemos de empaques, de embalajes y de logística; todos los días compartimos nuestros aprendiajes con clientes y amigos, porque sabemos que un envío es siempre digno de cuidado y atención. Nos gusta ayudar, ofrecer soluciones prácticas y sobre todo, seguras. 

A nuestros aliados, proveedores y clientes, les agradecemos su confianza y la decisión de hacernos sus responsables de logística “de cabecera”.  Gracias a ustedes seguimos en planes de expansión: desde 2023 hacemos envíos de alimentos, contamos con nuevas soluciones de empaque, seguro de mercancías y ahora ofrecemos servicios de mudanzas nacionales e internacionales.

Consúltanos sobre tus necesidades específicas: siempre será un gusto ofrecer nuestro trabajo para tus retos de logística, nacional e internacional.