Experiencia, pasión por el producto, atención al detalle y una sonrisa. Eso es nuestro equipo.

“Cada envío lo siento mío por lo que me esfuerzo siempre en poner mi
mayor empeño para que llegue de la mejor manera a su destino y así nuestros clientes sientan un servicio más cálido y personalizado”

Claudia - Logística

“Cada envío lo siento mío por lo que me esfuerzo siempre en poner mi mayor empeño para que llegue de la mejor manera a su destino y así nuestros clientes sientan un servicio más cálido y personalizado”
"Mi trabajo es proteger lo que enviamos. Elaboro cajas, rejas y diseño el mejor embalaje para que nuestros clientes reciban en perfecto estado lo que han adquirido.”

Lidio - Embalaje

“Mi trabajo es proteger lo que enviamos. Elaboro cajas, rejas y diseño el mejor embalaje para que nuestros clientes reciban en perfecto estado lo que han adquirido.”
"Me encanta acompañar tus envíos hasta su destino, siempre innovando con calidez y rapidez."

Victor - Servicio al cliente

“Me encanta acompañar tus envíos hasta su destino, siempre innovando con calidez y rapidez.”
"Es una gran responsabilidad tener la confianza de nuestros clientes, por esa razón estoy comprometido a velar por cada uno de los envíos que se hacen a diferentes partes del mundo.

Eduardo - Servicio al cliente

“Es una gran responsabilidad tener la confianza de nuestros clientes, por esa razón estoy comprometido a velar por cada uno de los envíos que se hacen a diferentes partes del mundo.
“Mí trabajo es hacer que nuestros clientes se encuentren 100% satisfechos con nuestro servicio. Me gusta ofrecer e innovar las mejores opciones para proteger, enviar y asegurar lo que ellos nos confían.”

Edgar - Administración

“Mí trabajo es hacer que nuestros clientes se encuentren 100% satisfechos con nuestro servicio. Me gusta ofrecer e innovar las mejores opciones para proteger, enviar y asegurar lo que ellos nos confían.”
"Mi trabajo es diseñar cajas y rejas, así como construirlas para darle la máxima protección a la mercancía, y que se reciba en óptimo estado para su satisfacción".

Héctor - Empaque

“Mi trabajo es diseñar cajas y rejas, así como construirlas para darle la máxima protección a la mercancía, y que se reciba en óptimo estado para su satisfacción”.
"Mi trabajo es empacar y proteger todo tipo de artesanías. Tratamos de hacer nuestra labor con la mayor responsabilidad, para que nuestros clientes estén satisfechos".

Jorge - Empaque

“Mi trabajo es empacar y proteger todo tipo de artesanías. Tratamos de hacer nuestra labor con la mayor responsabilidad, para que nuestros clientes estén satisfechos”.
"Mi trabajo es empacar bien las piezas para que lleguen a tiempo y a su destino. ¡Que nuestro clientes queden satisfechos!".

Ary - Empaque

“Mi trabajo es empacar bien las piezas para que lleguen a tiempo y a su destino. ¡Que nuestro clientes queden satisfechos!”.
"Me llena de satisfacción que muchos de nuestros clientes siempre regresan a empacar y enviar sus mercancías ya por más de veinte años"

Cirenia - Empaque

“Me llena de satisfacción que muchos de nuestros clientes siempre regresan a empacar y enviar sus mercancías ya por más de veinte años”
"Mi trabajo es el empaque de las artesanías que se dirigen a diferentes partes del mundo, convivir con los artesanos y transportar cada pieza de su recinto a nuestro lugar de trabajo".

Dulce - Empaque

“Mi trabajo es el empaque de las artesanías que se dirigen a diferentes partes del mundo, convivir con los artesanos y transportar cada pieza de su recinto a nuestro lugar de trabajo”.
"Es una empresa muy seria. Por los años que tengo de trabajo, ya me siento como de la familia de AREEM. Es muy agradable apoyar a todos los usuarios internos y externos."

Manuel - Servicio al cliente

“Es una empresa muy seria. Por los años que tengo de trabajo, ya me siento como de la familia de AREEM. Es muy agradable apoyar a todos los usuarios internos y externos.”
"Somos un equipo dedicado a apoyarte en la tercerización logística internacional y el transporte de carga. Aire, mar y tierra de la forma más segura. "

Gerardo - Servicio al cliente

“Somos un equipo dedicado a apoyarte en la tercerización logística internacional y el transporte de carga. Aire, mar y tierra de la forma más segura. “

Nuestra misión Dar a conocer al mundo la artesanía y productos de México, brindando el mejor servicio con el precio más razonable en el mercado.

Nuestra visión Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por la excelencia en nuestros servicios, así como la calidad de la artesanía y los productos que comercializamos.