Exportación Mucho más que un envío

Permisos de exportación

Permisos de exportación

Te apoyamos a recabar toda la documentación necesaria para una exportación sin contratiempos.
Logística para grandes envíos

Logística para grandes envíos

Trabajamos con las compañías de carga mundial marítima, terrestre y aérea más reconocidas en el mercado. Tu exportación será al mejor costo y con una seguridad absoluta.
Trámites y aspectos legales

Trámites y aspectos legales

Nuestro equipo de expertos podrá asistirte para la darte toda la información que requieres. ¡Contáctanos!
Asesoría aduanal

Asesoría aduanal

Contamos con Agencias Aduanales de salida en todo el País, para que no tengas que preocuparte por estos aspectos.

Mudanzas AREEM Una palabra: excelencia.

Si te vas a mover de Oaxaca, confía en nuestra empresa. Con 25 años de conocimiento, haremos de tu mudanza una experiencia sin preocupaciones.  Te ofrecemos servicios completos, tanto nacionales como internacionales. Con AREEM, tus enseres y piezas llegan completas, y a tiempo. 

¿Por qué Elegirnos?

  • Trayecto de 25 Años: En un cuarto de siglo de trabajo y aprendizajes hemos perfeccionado nuestros servicios para brindarte la mejor calidad. El que sabe… ¡Sabe!
  • Especialistas en Empaque de Obra de Arte: Somos conocedores del embalaje especializado: por años hemos trabajado en obras de arte y artículos frágiles: barro, vidrio, cerámica, etc.
  • Cobertura Nacional e Internacional: Si te mudas dentro de México o a cualquier lugar del mundo, estamos listos para acompañarte en cada paso de tu ruta. Trabajamos con las mejores empresas de transporte.
  • Atención Personalizada: Valoramos a cada cliente y nos esforzamos por proporcionar un servicio que se adapte a tus necesidades específicas. Cuéntanos tus necesidades: somos magos para escuchar.

Para nosotros tu tranquilidad y la seguridad de tus pertenencias son nuestra prioridad. ¡Contáctanos hoy para recibir una cotización y comenzar una nueva etapa sin preocupaciones! ¡En AREEM tú mandas y nosotros lo mandamos!

Servicios destacados ¡Déjalo en nuestras manos!

Empaque y Embalaje Profesional

Contamos con un equipo especializado en el cuidado y protección de tus pertenencias. Desde artículos frágiles hasta obras de arte, nuestro personal, experimentado y comprometido, garantiza un embalaje seguro y confiable.

Imagen / Icono

Gary Goldberg 04

Movimiento Nacional e Internacional

¿Te mudas a otra ciudad en México o a cualquier parte del mundo? ¡Estamos aquí para ayudarte! Gestionamos todo el proceso de mudanza, asegurando que tus pertenencias lleguen a su destino de manera segura y a tiempo.

Imagen / Icono

Gary Goldberg 04

Trámites Internacionales

Simplificamos los procesos aduaneros y otros trámites internacionales para que puedas concentrarte en tu mudanza. Nos ocupamos de todos los detalles para que no tengas que preocuparte por nada.

Imagen / Icono

Gary Goldberg 04

Seguros de Protección

La seguridad de tus bienes es nuestra prioridad: ofrecemos seguros que cubren robos, pérdidas totales y otros riesgos, por si acaso, brindándote tranquilidad durante todo el proceso de mudanza.

Imagen / Icono

Gary Goldberg 04